Tras asaltarlo hieren a un hombre en Zacatlán

Tras asaltarlo hieren a un hombre en Zacatlán

Miguel de aproximadamente 50 años de edad fue herido con un arma punzo cortante en en cuello luego de ser víctima de un asalto en la carretera Chignahuapan-Zacatlán.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo pero al llegar al establecimiento conocido como carnitas ‘El Columpio’ fue interceptado por hombres armados, quienes lo despojaron de su unidad, no conformes a esto, lo hirieron en el cuello, lesionándolo de gravedad, tras lograr su cometido, se dieron al fuga.

Asaltan y hieren a hombre en Zacatlán

Los testigos de la zona dieron aviso a lo números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA y Cruz Roja Puebla quienes le brindaron atención pro-hospitalaria, sin embargo por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un Hospital General de Zacatlán.

Al lugar también arribaron policías municipales quienes realizaron las diligencias correspondientes para lograr identificar a los presuntos responsables del hecho.

Por: Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Escrito por Itzel Valencia Alarid

Soy Licenciada en Televisión, actualmente reportera en Canal 13 Puebla, coordinadora de En Foco Rojo y columnista en MTP. Tengo experiencia en radio y nota roja.
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio