¡Tómalo en cuenta! Reabre Ayuntamiento de Puebla circulación vehicular en dos calles del CH

¡Tómalo en cuenta! Reabre Ayuntamiento de Puebla circulación vehicular en dos calles del CH

Este 26 de enero, el Ayuntamiento de Puebla reabrió la circulación vehicular sobre Palafox y Mendoza - Avenida Reforma, así como en la 2 oriente-poniente, informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses.

Tras la publicación del decreto del Gobierno del Estado, el funcionario municipal dijo que será únicamente durante los fines de semana cuando ambas vialidades se cierren al paso de los automóviles.

En tanto, en el caso de la 4 oriente-poniente, solo se reabrirá los fines de semana, mientras que de lunes a viernes permanecerá cerrada.

Agregó que la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla también reabierta al paso peatonal, pero garantizando las medidas sanitarias correspondientes, fin de evitar un mayor número de casos de coronavirus.

Recordó que desde el 12 de diciembre de 2020, la SSC puso en macha la difusión de diversas medidas para inhibir la propagación del Covid-19.

“En este sentido y con apoyo de nuestras unidades operativas, la Policía Municipal ha efectuado 24 mil 390 acciones de perifoneo en colonias, unidades habitacionales, barrios y las 17 juntas auxiliares, donde se exhorta a la población a mantenerse en casa, usar cubrebocas, lavarse las manos, así como mantener una sana distancia”, dijo.

Finalmente, pidió a la población evitar todo tipo de reuniones, aglomeraciones o encuentros innecesarios durante la pandemia, a fin de contribuir a reducir el índice de contagios en la capital.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio