Tom Brady va por su final de Conferencia número 14

Tom Brady va por su final de Conferencia número 14

Este domingo se vieron las caras dos grandes leyendas de la NFL y veteranos en el fútbol americano, el seis veces campeón del Súper bowl y Dreew Brees quien solo tiene uno en la bolsa, pero en cuanto a estadística las cosas son muy parejas.

En los dos primeros cuartos fue un encuentro equitativo, fue un toma y daca entre estos dos gigantes de la NFL, pero no fue hasta tercer cuarto cuando se vio de qué lado mascaba la iguana.

Hay que recordar que los Santos de Nueva Orleans son el único equipo que ha vencido a Brady en la misma temporada; además este equipo le dio la bienvenida al ex patriota con la derrota en su debut con Tampa Bay.

Antes de finalizar el segundo cuarto los Bucaneros igualaban el marcador 13-13.

Para el inicio del tercer cuarto Drew Brees se apresuraba y no daba paso a comer el reloj haciendo otros 6 puntos a favor de los Santos, y de manera excepcional haciendo el punto extra con el gol de campo y poniendo esto 20-13.

Para finalizar el tercer cuarto seguia empatada el encuentro con un marcador de 20-20, los especialistas en Fútbol Americano y los grandes fanáticos hacían mención que era un partido esperado por más dos décadas entre estos dos grandes titanes, Brees y Brady.

En el último cuarto le comieron el mandado completamente a los Santos de Nueva Orleans dejando la pizarra en 30-20 favoreciendo a los Bucaneros de Tampa Bay.

De nada sirvieron todos esos récords en la temporada regular cuando Dreew Brees no mostró un buen fútbol después del tercer cuarto con tres intercepciones, y Tom Brady comenzó a tener su momento en el encuentro; siempre acompañando de su ala cerrada Rob Gronkowski.

Un gran duelo, pero se demostró que Brady a pesar de sus 43 años sigue siendo uno de los patrones de la NFL y suma su final de conferencia número 14.

Este domingo 24 de enero estarán jugando las finales de Conferencia, en la Nacional los Buccaneers se medirán ante los Packers.

Mientras que en la Conferencia American lo estarán disputando Chiefs vs Bills.

De estos dos encuentros se encontrará el próximo ganador del Super Bowl LV.

Por Betsabbe /@Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio