Toluca inicia con triunfo sobre León en la Liga Mx Femenil

Toluca inicia con triunfo sobre León en la Liga Mx Femenil

Este lunes Toluca y Leon disputaron su primer partido de esta Liga Mx Femenil 2021 con un marcador de 2-0 a favor de las diablas rojas.

Arlet Tovar era la encargada de abrir la lata al minuto 29’ desde un tiro libre directo, de pierna derecha con potencia y colocación, la arquera de León no tuvo oportunidad alguna y así se iban con la ventaja por la mínima.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Toluca vuelve a tener su momento futbolístico y coloca el segundo al minuto 54’, una descolgada desde el medio campo hasta llegar a línea de fondo mandaban un centro en diagonal y sería Karen Becerril la que conectará el balón dentro de la red.

El reloj corría y a pesar de la ventaja, Toluca seguía teniendo mejor nivel futbolístico ante León, dejando el encuentro con marcador de 2-0 favoreciendo a Toluca Femenil.

La Liga Mx Femenil que esta presente desde 2017, ha sido bastante vistosa y ha dejado con buen sabor de boca a los espectadores; cabe recalcar que a pesar de no tener la difusión correcta y el apoyo adecuado cuenta con un crecimiento bastante bueno y rápido a pesar del corto tiempo.

Por Betsabe/ @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio