Tigres se cuela a los cuartos de final con un AUTOGOL y un hombre menos

Tigres se cuela a los cuartos de final con un AUTOGOL y un hombre menos

Este domingo se vivió el encuentro por el pase a cuartos de final de la Liga MX entre Los Tigres de Nuevo León contra los Diablos Rojos del Toluca donde los felinos se llevan la victoria por diferencia con una 2 mínima oportunidades a 1 marcador después de ante Atlas.

Los llevados por el Tuca Ferreti dominaron el encuentro, aunque tuvieron un hombre menos por la expulsión de Hugo Ayala al minuto 53, Ayala quien tiene un partido importante ya empataba en partidos a Tomas Boy con la camiseta oficial de Tigres, se vio ensuciado por la expulsión expulsión y el autogol.

Los felinos quienes se vieron obligados a marcar una línea de 6 centrales, ingresando a Sánchez Purata y Eduardo Tercero pone la línea y último hombre de a Pierre Gignac, quien anota el resultado de los únicos goles por parte de los felinos al minuto 33 y 37 del primer del primer tiempo.

Tigres justo finalista quien no demostró buen futbol en el segundo tiempo se cuela a la fiesta grande saliendo abantes antes de los diablos rojos a pesar de una expulsión, un autogol y con un Toluca caída hacia el frente hacia el poder para poder buscar la clasificación en penales; Tigres se aproximadamente al día a la vista de Un América si gana Monterrey, Cruz Azul si gana Puebla.

En este nuevo formato del Guardianes 2020 de la liga MX, clasificado donde cuatro equipos y los ochos restantes buscan su lugar por medio del repechaje; los cuatro que pasaron hijo directo León, Pumas, Cruz Azul y América, mientras que los cuatro que se colaron mediante el repechaje son Chivas, Pachuca, Tigres, y Puebla.

Por Betsabé Domínguez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio