Terrible Choque el que sufrió Raúl Jiménez

Terrible Choque el que sufrió Raúl Jiménez

Este domingo se enfrentaban en la Premier League el Wolverhampton donde juega el mexicano Raúl Jiménez contra el Arsenal, quien en un partido recién iniciado llegando al minuto 6 del encuentro, en una jugada de tiro de esquina chocaron terriblemente el brasileño David Luiz y Raúl Jiménez.

Quienes al momento del choque quedaron tendidos en el terreno de juego justo en el área chica, inmediatamente los compañeros vieron la gravedad del golpe pidiendo asistencia médica, Jiménez quien quedó inconsciente y con el rostro manchado con sangre, tuvo que salir en camilla y con oxígeno. Mientras que Luiz tuvo que continuar jugando con un vendaje bastante escandaloso en la cabeza.


El día de hoy se dio a conocer que Raúl Jiménez fue intervenido a raíz de la fractura de cráneo, las cuentas oficiales del equipo hicieron alusión donde el delantero se encontraba estable después de la cirugía. Muchos jugadores y equipos de la Liga Inglesa se sumaron en apoyo y pronta recuperación al ex jugador de America.


"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.

Por Betsabe/ @Bechiis


Al finalizar el encuentro el Wolves de Raúl Jiménez se llevo la victoria con un marcador de 2-1 sobre el Arsenal.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio