Talamontes agreden a policías estatales en Huauchinango

Talamontes agreden a policías estatales en Huauchinango

Agentes de la Policía Estatal fueron agredidos y despojados de sus armas por presuntos talamontes que operan en zona de Venta Grande y de Teopancingo en el Municipio de Huauchinango.

Fue la mañana de este miércoles cuando  los policías estatales realizaban un recorrido a bordo de su patrulla  por el camino de terracería de la Población de Teopancingo a Venta Grande cuando recibieron un reporte que en el interior del bosque, se encontraba gente talando árboles.

Al arribar al lugar localizaron una camioneta cargada con trozos de madera, por lo que descendieron de la unidad oficial para dar con el propietario de la camioneta, encontrando a tres masculinos, pero rápidamente los uniformados fueron rodeados por más de veinte personas, que iban montados a caballo, portando armas de fuego, machetes, quienes los amenazaron, golpeados, y despojados de sus armas. Al mismo tiempo,  los talamontes causaron daños a la patrulla, ponchando llantas  rompiendo cristales.

En este hecho dos policías resultaron heridos. Bertín presentó lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital mientras que y su compañero Jaiar solo presentó algunos golpes.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio