Sujetos desconocidos ejecutan a masculino en Actipan de Morelos, perteneciente a Acatzingo

Sujetos desconocidos ejecutan a masculino en Actipan de Morelos, perteneciente a Acatzingo

Acatzingo.- Un masculino fue ejecutado por sujetos desconocidos, por aparente ajuste de cuentas lo cual provoco la movilización de cuerpos de emergencia.

Fue la durante la noche de ayer en la avenida Pino Suárez esquina con  la calle Francisco I. Madero en Actipan de Morelos perteneciente a Acatzingo, donde habitantes de la zona reportaron a las corporaciones de auxilio diversas detonaciones de arma de fuego así como los gritos de auxilio de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla arribaron al sitio, hallando a un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual presentaba dos lesiones producidas por proyectiles percutidos por arma de fuego, siendo uno en la cabeza y otro en la espalda con salida a la altura del abdomen por lo que solicitaron el apoyo de paramedicos; quienes arribaron al sitio y tras revisar al al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales; por lo que fue determinado clinicamente muerto.

El área fue acordonada por los agentes policiales en inmediaciones de los campos deportivos, sido acordonada el área para preservar los indicios y dar paso a peritos ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, los cuales tras recabar toda la información de campo y con toma de muestras del lugar de los hechos aperturaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue, donde tras la necropsia de rigor seria entregado a sus deudos para que le otorguen cristiana sepultura, en tanto las investigaciones correspondientes indican que se trato de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en esa región, quedando aperturada la carpeta de de investigación.

Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio