Sostuvo Rivera Vivanco llamada con Eduardo Rivera; esta semana podrían ser presentados los equipos encargados de transición

Sostuvo Rivera Vivanco llamada con Eduardo Rivera; esta semana podrían ser presentados los equipos encargados de transición

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que tuvo una llamada telefónica con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, para iniciar esta misma semana el proceso de transición.

En entrevista, la edil de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que la intención es que en los días entrantes se realice la presentación de los equipos de ambas partes, a fin de dar paso a dicho proceso, de cara a octubre próximo.

"Tuve una llamada telefónica para ponernos de acuerdo con él; en esta semana estaremos poniéndonos en contacto para presentar a los equipos que estarán de encargados, por parte de él y por parte de nosotros, para llevar a cabo las mesas de trabajo. Yo creo que en esta misma semana. Ahorita el acercamiento primario para nombrar a nuestros enlaces e iniciar las mesas de trabajo", añadió.

Posteriormente, apuntó que en las mesas de trabajo se expondrán los proyectos y trabajos que actualmente ejecuta la Comuna capitalina, con la finalidad de ser evaluados y continuados por la gestión entrante, y es que la mayoría son solicitados por las y los poblanos.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio