Solo una ciudadana que ha vivido la falta de seguridad y omisión de autoridades puede representar a habitantes desde el Congreso del Estado

Solo una ciudadana que ha vivido la falta de seguridad y omisión de autoridades puede representar a habitantes desde el Congreso del Estado
  • Necesario garantizar el bienestar de las y los habitantes del Distrito 16

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó la importancia de garantizar el bienestar de las y los ciudadanos desde el Poder Legislativo Local.

"Por eso, hoy les dice una ciudadana a aquellos que están detrás de un escritorio y dentro de burbuja, y creen que no pasa nada en Puebla, que Itzel Valencia será la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado y les voy a demostrar como hacer un trabajo legislativo", enfatizó.

La abanderada del Partido Verde recordó que ha vivido en carne propia las injusticias de las autoridades, así como la falta de servicios públicos en Puebla.

En repetidas ocasiones, a lo largo de su campaña, Itzel Valencia ha recibido el respaldo de la gente del Distrito 16, de cara  las elecciones del próximo 6 de junio.

Este día, recorrió Lomas de San Miguel y La Margarita, espacios donde compartió sus propuestas de campaña, entre ellas dotar de seguridad a los paraderos del transporte público, además de rehabilitar las casetas ubicadas en distintos puntos de este distrito.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio