Solo 14 mil aficionados podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre el Club Puebla y Pumas: Gobernación

Solo 14 mil aficionados podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre el Club Puebla y Pumas: Gobernación

La directiva del Club Puebla se comprometió a aplicar pruebas Covid para el 10% de los asistentes

Para el encuentro entre el Club Puebla y Pumas, el próximo viernes, se permitirá el acceso de 14 mil aficionados al Estadio Cuauhtémoc, informó la titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Ana Lucía Hill Mayoral.

Al respecto, luego de que el Gobierno del Estado autorizó la reapertura de este estadio, la funcionaria estatal puntualizó que, además, la Coordinación de Protección Civil estará en acompañamiento permanente en el lugar.

“Se definió un 30 por ciento de aforo, es decir, que podrían entrar al Estadio Cuauhtémoc un aproximado de 14 mil personas, de las cuales el Club se comprometió a contar con la prueba Covid para el 10 por ciento de ellas”, expresó.

Indicó también que será al ingreso y al término delo partido cuando las autoridades pongan mayor atención el próximo 23 de abril.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio