Sobrino asesina a su tía tras cacharlo robando

Sobrino asesina a su tía tras cacharlo robando

Rosa María de 53 años de edad fue asesinada por su sobrino, un joven de 15 años, a quien lo crió como su hijo, luego de discutir con él la madrugada del viernes en la colonia Lomas Flor del Bosque.

El hecho ocurrió en la calle Alcanfores y Guadalupe, cuando la mujer fue hallada muerta atada de pies y manos, con una soga en el cuello y una bolsa plástica en la cabeza, por su esposo quien rápidamente dio aviso a los números de emergencia.

Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Puebla.

A decir de su viudo, el presunto culpable es su sobrino, a quien adoptaron como su hijo pero en días recientes descubrieron que el menor les robaba dinero obtenido de la venta de un terreno por lo que discutieron con el adolescente y lo corrieron de la casa.

Sin embargo, el joven de 15 años les dijo que se iban a arrepentir y que regresaría a matarlos.

El lugar fue asegurado y los agentes ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para continuar dar con el responsable.

Por Alejandro Rodriguez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio