Por las fuertes lluvias se registran más accidentes viales sobre la autopista México, Tuxpan

Por las fuertes lluvias se registran más accidentes viales sobre la autopista México, Tuxpan

Los servicios de emergencia, han reportado accidentes de transito, sobre la autopista México-Tuxpan, a causa de las  lluvias que se presentan en este región de la Sierra Norte y a la velocidad inmoderada con la que circulan los automovilistas.

Durante la mañana y tarde   del viernes,  ocurrieron dos accidentes, el primero de ellos se registro a la altura del Km. 160, cerca de los túneles, donde un vehículo marca Jetta de color negro de modelo reciente con placas de la Cd. de México, derrapo y se proyecto contra la barra metálica, el cual quedo afectado de la parte delantera y la trasera del lado derecho, donde solo se reportan daños materiales.

El segundo percance se registró a la altura del Km. 202, de la misma vía de cuota, donde un vehículo marca March de color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad, derrapo, impactandose de frente contra la barra metálica de contención, en donde sus tripulantes solo se llevaron el susto de su vida.

Los dos accidentes que se suscitaron durante la mañana y tarde del viernes solo dejo daños materiales y en donde no hubo personas lesionadas, por  ello es que la Guardia Nacional sigue realizando sus recorridos por la carretera federal como por la autopista México , Tuxpan para inhibir actos delictivos sobre estas dos vías, que en esta temporada vacacional suelen suceder.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio