Sobre la autopista México – Tuxpan, se incendia un camión cargado con 5 toneladas de helado.

Sobre la autopista México – Tuxpan, se incendia un camión cargado con 5 toneladas de helado.

HUAUCHINANGO. PUE. La mañana del jueves, un camión que trasportaba 5 toneladas de helado, se incendio, cuando transitaba por la autopista México – Tuxpan, tramo Tejocotal – Nuevo Necaxa, a la altura de la antigua caseta de cobro de Huauchinango.

El accidente ocurrió a la altura del Km. 139+ 700, cuando el camión tipo torton, acoplado a una caja seca frigorífica.  marca Internacional de color rojo con placas de circulación 21- AP- 8N, y propiedad de la Empresa Transportes AGSV y conducido por Gabriel Zamora  González de 71 años de edad, el cual le informo a las autoridades que procedía de la Ciudad de México, cargado con 5 toneladas de helado, que debería de entregar en Poza Rica, y que el incendio se origino por el calentamiento de la balatas en uno de los ejes traseros.

Bomberos de Huauchinango, arribaron al sitio para sofocar el incendio, que causó daños en gran parte de la unidad, así como en el producto. Fue la Guardia Nacional División Caminos, los cuales tomaron conocimiento del accidente que dejo daños materiales cuantiosos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio