SOBRE EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ Y LA CALLE ALATRISTE, OCURRIÓ UN FUERTE CHOQUE, DONDE UNA FEMENINA RESULTÓ LESIONADA.

SOBRE EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ  Y LA CALLE ALATRISTE, OCURRIÓ UN FUERTE CHOQUE, DONDE UNA FEMENINA RESULTÓ LESIONADA.

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. Sobre el Boulevard Benito Juárez y la calle Alatriste de la Ciudad de Xicotepec, ocurrió un fuerte choque en donde se vieron involucrados un automóvil de color blanco y un vehículo sedan.


El accidente se suscitó sobre Boulevard Benito Juárez y la calle Alatriste a la altura del Km. 117+ 500, con dirección a la Colonia El Tabacal, cuándo el automóvil marca DODGE topo Attitude de color blanco, modelo 2018 y placas de circulación UBK- 1074 del Estado de Puebla conducido por el C. David " N " con domicilio en la calle Azaleas No. 251, de La Colonia Los Tezontles, realizó corte de circulación, sin fiarse que en ése preciso instante circulaba otro vehículo de la marca Nissan Tsuru tipo sedan de color café modelo  1990 y número de placas TWB-5973, del Estado de Puebla y conducido por Fernando Roberto "N" de 16 años vecino de la comunidad de San Lorenzo, resultando una femenina lesionada la cual fue trasladada a un sanatorio particular. Informaron las Autoridades.


Personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y Peritos de Vialidad Estatal, tomaron conocimiento del fuerte choque que dejó daños materiales a los 20  mil pesos.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio