Serena Williams rumbo a semifinales

Serena Williams rumbo a semifinales

La estadounidense Serena Williams vencio por dos sets a la rumana Simona Halep.

Williams con un tenis impresionante y a pesar de ir 2-0 abajo supo quebrar y remontar en el encuentro ante la rumana que quedó abajo en el marcador con 6-3,6-3.

Serena quien con 4 servicios aces, marco pauta y demostró porque sigue siendo la favorita dentro del deporte blanco.

Una Serena, bastante cómoda y relajada manejo de manera excepcional el encuentro ante Halep, quien por momentos se veía bastante sobria, pero no tan constantes como William saliendo esta ultima avante con su excelente golpeo.

Williams es clara favorita para ganar este abierto de Australia y sumar su Grand Slam número 24, superando a la alemana Steffi Graf quien cuenta con 22, y solo por abajo de Margaret Court quien tiene 24 en la era abierta siendo esta la más ganadora.

Cabe recalcar que la estadounidense empató en majors con 362 al suizo Roger a Federer, pasando a su semifinal número 40.

Por lo mientras Serena estará enfrentando a Naomi Osaka en las semifinales este miércoles.

Osaka quien venció de manera fácil y rápida a la taiwanesa Hsieh, en dos sets con el marcador de 6-2,6-2; quien por primera vez en su carrera pasaba a cuartos de final.

México también estuvo presente en este Abierto de Australia en la categoría de dobles, Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman quienes hicieron gran juego, pero en el último set se impusieron las checas Krejcikova y Siniakova poniendo la pizarra con 7-5, 5-7, 6,2.

Por Betsabbe/ @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio