Seguirá en la cárcel el líder de Charros en Puebla, lo vinculan a proceso por homicidio

Seguirá en la cárcel el líder de Charros en Puebla, lo vinculan a proceso por homicidio

Itzel Valencia

Por el delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso el líder de la Asociación de Charros de Puebla, Carlos Andrés, luego de que la semana pasada matara a su amigo en el Rancho ‘Los Tres Caballos’ en San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula.

Fue a las 16 horas de este día, que en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso para resolver la situación jurídica del imputado.

Tras escuchar los argumentos y datos de prueba tanto del agente del Ministerio Público como de la defensa del detenido, el juez de control decidido sujetar a investigación a Carlos Andrés por lo que ordenó que siguiera el proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fue devuelto al penal de Cholula.

En tanto, se concedió un plazo de cuatro meses para investigación complementaria, de tal forma que será a mediados de diciembre cuando el proceso penal avance a su etapa intermedia.

Cabe resaltar que este día, previo a la audiencia, familiares y amigos de la víctima identificada como Jairo Alberto se manifestaron afueras de la Fiscalía de Puebla para exigir justicia y que el acusado no fuera liberado.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio