Secunda Barbosa llamado de Obrador a la población para confinarse 10 días

Secunda Barbosa llamado de Obrador a la población para confinarse 10 días

Luego que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población a confinarse durante los próximos 10 días ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, secundó dicha petición, al declarar que es necesario hacerle caso al mandatario federal.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal calificó como “curva de marea” al incremento y descenso de casos de Covid-19 en Puebla. Lo anterior, toda vez que durante el fin de semana, en la entidad, se sumaron más de 500 casos positivos de dicha enfermedad, pero hoy martes solo se contabilizaron 99.

“Pues sí, hay que hacerle caso al presidente de la República, a este llamado. En Puebla los nuevos contagiados de hoy es una cifra que alienta, pero vamos a ver cómo queda mañana en esta curva de marea”, sostuvo.

En este tenor, el gobernador poblano indicó que es necesario seguir las recomendaciones sanitarias contenidas en los decretos emitidos por el Gobierno del Estado. Además, llamó a las y los poblanos a cuidarse y a cuidar de la gente que los rodea, familia y sociedad.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio