Secretario de SEGOM se lanza contra Genoveva Huerta "es la oposición moralmente derrotada"

Secretario de SEGOM se lanza contra Genoveva Huerta "es la oposición moralmente derrotada"

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, se lanzó contra la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, al decir que la oposición está moralmente derrotada y es la única que pide su destitución de la dependencia municipal, pese al caos de ambulantes en el Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, el funcionario municipal, señaló que los comentarios de la líder panista tienen un trasfondo político puesto a que busca una candidatura plurinominal.

Resaltó que la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no defiende al comercio informal y busca un ordenamiento del sector, puesto a que es la primera gestión que ha denunciado a diversos grupos de choque.

Cabe recordar que En Foco Rojo, evidenció la ineficiencia de Sánchez Galindo al no poder controlar y retirar los puestos ambulantes de la calle 5 de Mayo, pese a que el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la ciudad de Puebla es el principal foco de contagio del Covid-19.

Por último, comentó que la alianza PRIANRD confirma que dichos partidos políticos son lo mismo, y aseguró que la ciudadanía será la encargada de  elegir en 2021 si regresar o no a ese tipo de gobiernos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio