Se volcó un vehículo en la 31 Poniente, dos mujeres resultaron lesionadas

Se volcó un vehículo en la 31 Poniente, dos mujeres resultaron lesionadas

Ocurrió una volcadura en la 31 Poniente esquina con 35 Sur en la Colonia Santa Cruz Buenavista en la Ciudad de Puebla que dejó como saldo dos personas lesionadas pero no de gravedad.

Según los reportes, la mujer conductora del automóvil particular color ladrillo, circulaba con exceso de velocidad sobre el Puente 31 Poniente con sentido al Bulevar 5 de Mayo y al descender llegando a la curva perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactará contra el pequeño muro de contención, se volcara y se llevara una señalética.

Rápidamente, los testigos ayudaron a salir del vehículo a dos mujeres que viajaban en él y quienes presentaron crisis nerviosa.

Al punto llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y personal de Rescate Urbano laboró para mitigar riesgos.

Policías tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana laboraron para retirar la unidad volcada y trasladarla al sector de peritos donde se iniciarán las diligencias correspondientes.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio