Se reúnen Pepe Sánchez de M.c para declinar a favor de El Quimico Bello

Se reúnen Pepe Sánchez de M.c para declinar a favor de El Quimico Bello

Teziutlán - Candidatos a alcaldes abanderados por Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, se reúnen para pactar presunta alianza.

A través de redes sociales ha comenzado una fotografía circular donde se aprecian los aspirantes a presidentes municipales de diferentes fuerzas políticas; El Quimico Bello abanderado por Fuerza por México y Pepe Sanchez de Movimiento Ciudadano. Ambos con experiencia en diferentes cargos y en diferentes administraciones.

Dicha reunión se dio en “Casa Mixtli Hotel”, donde Pepe Sánchez habría propuesto la declinación por El químico bello, esto debido a su mejor posicionamiento en las encuestas, mismas que hasta hoy las preferencias electorales se encuentran en un empate técnico entre Peredo Grau y El químico bello, otro factor que ha llevado a tomar esta decisión es la percepción de la ciudadanía que pide y exige un cambio verdadero en la entidad, así como el repunte del candidato de Fuerza México en las últimas dos semanas de campaña.

Cabe mencionar que Pepe Sánchez de MC, es actual dueño de la radiofusora XEFJ en Teziutlán donde el mismo se ha otorgado los espacios publicitarios negándole la entrada a los partidos políticos: RSP, PSI, y Nueva Alianza, esto como estrategia de posicionamiento electoral.

Por su parte El Quimico Bello un personaje fuertemente ligado a la comunidad con diferentes orientaciones sexuales como son los:   Lésbico, gays, bisexuales, TransSexual, transgénero entre otras más.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio