Se registró un accidente entre un motociclista y un automóvil a la altura del paraje conocido como Tecacalango

Se registró un accidente entre un motociclista y un automóvil a la altura del paraje conocido como Tecacalango

JUAN GALINDO. PUE, A causa de un accidente que se registró sobre la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, del tramo el puente de Necaxa-Dos Caminos,  donde participaron una motocicleta y un vehículo, a causa del percance esta vía permaneció cerrada por aproximadamente 2 horas, en ambas direcciones.

El accidente ocurrió  a la altura del Km. 109+ 950, en el paraje conocido como Tecacalang0, donde el conductor de una motocicleta marca Honda de color blanco y placas de circulación 151-1V, del Estado de Puebla, que se dirigía con dirección a Xicotepec, al  tomar una curva, choco contra un automóvil Ibiza de color azul, con placas TYW- 84- 86, del Estado de Puebla, conducido por el C. Oscar Hernández, originario de Huauchinango, el cual era acompañado de una femenina y quien comento, que el tripulante presentaba aliento alcohólico.

Personal de Cruz Roja, se presentaron el el sitio del accidente, para brindar los servicios prehospitalarios al lesionado que presentaba fracturas de ambas extremidades inferiores y otras heridas más por lo que fue trasladado al hospital integral de Xicotepec.

Radio Brigada Nacional de Ayuda y Comisión Nacional, apoyaron el trafico vehicular con la finalidad de evitar otro accidente. Personal de la Guardia Nacional, se encargo de llevar a cabo el peritaje correspondiente del accidente y del retiro de ambas unidades.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio