Se registró un accidente en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta en la carretera Federal 130.

Se registró un accidente en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta en la carretera Federal 130.

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. El excesos de velocidad y la falta de precaución, por parte de la conductora de un vehículo, fue la causa de que se impactara contra una camioneta, que circulaba con dirección a Xicotepec.

El accidente se suscito a la altura del paraje denominado como El Sauce Grande ubicada en el Km. 138, del camino Nacional 130 c0n dirección a Villa Ávila Camacho, en donde un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color negro de modelo reciente con placas de circulación UAP- 4749, del Estado de Puebla, el cual era tripulado por una femenina, al tomar la cuerva en descendente a exceso de velocidad, perdió el control, impactandose contra una camioneta marca Ford Explorer de modelo atrasado, y placas de circulación MMN-9196, del Estado de México y conducida por Luis Antonio “N” de 25 años de edad, originario de Huauchinango.

Personal de Comisión Nacional de la Delegación La Ceiba, apoyaron en la circulación en ambas direcciones, ya que el personal de grúas realizo las maniobras para retirar ambas unidades que fueron trasladadas al corralón federal.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio