SE NIEGA EL FISCAL A RECIBIR DENUNCIA POR DESAPARECIDO

SE NIEGA EL FISCAL A RECIBIR 
DENUNCIA POR DESAPARECIDO

Intentaron declarar ayer en Metlaltoyuca, los mandaron a Xicotepec, allá los regresaron a La Mesa, sin embargo ahí se limitan a tomar la denuncia porque no hay una fotografía de cuerpo completo, acusaron familiares.

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- EL fiscal asignado al Ministerio Público de Francisco Z Mena se negó a recibir la denuncia de desaparición de Gilberto Sánchez Quiróz bajo el argumento de que la familia no cuenta con una fotografía de cuerpo completo.

El rechazo irritó a familiares de la víctima, quienes aún con su desesperación, acudieron al municipio de Xicotepec, en donde también fueron rechazados.

Narraron a este medio de comunicación que este lunes acudieron a Metlaltoyuca, en donde luego de varias horas les ordenaron acudir a Xicotepec.

“Nos fuimos, según que porque en La Ceiba apareció la camioneta. Nos hicieron esperar varias horas para que al final nos dijeran que teníamos que regresar a la Mesa, regresamos ya tarde y hoy martes fuimos otra  vez al MP en donde nos dijeron que no podían recibirnos la denuncia porque la foto que mostramos no sirve” dijeron molestos.

Acusaron que tampoco están haciendo nada por investigar el caso y que han sido familiares quienes han buscado ayuda de amistades para buscar a su familiar.

"Tenemos un sistema bastante complejo, estamos en una desesperación total y  las autoridades no nos ayudan, piensan que tenemos mucho dinero. Ahorita andan checando si ya el fiscal de nombre Eleocundo Pérez ya nos recibe, de no ser así vamos a tomar otras medidas” explicaron.

Gilberto Sánchez Quiroz desapareció la madrugada del sábado entre Nuevo Carrizal y La Ceiba.

Se sabe que el hombre iría a Mecapalapa por unas amistades ya que realizarían un flete, sin embargo nunca llegó.

Su camioneta fue hallada en una calle de La Ceiba, dieron a conocer familiares pero no hay más avance respecto al tema.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio