Se incendió corralón que almacena ‘huachicol’ en la ciudad de Puebla

Se incendió corralón que almacena ‘huachicol’ en la ciudad de Puebla

Ocurrió un fuerte incendio dentro de un corralón ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la Ciudad de Puebla, donde se almacena bidones y camionetas decomisadas por el delito de robo de hidrocarburo.

Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando los vecinos se percataron que una pequeña columna de humo salía de este corralón cuyo acceso es por la calle 125 Oriente y la calle 4 Sur, en la colonia Buenos Aires.

Los vecinos dieron aviso a los números de emergencia y al punto arribó personal de la Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla quienes laboraron para sofocar las llamas e informaron que lo único que se consumió fue una camioneta y no hubo lesionados.

Sin embargo, este punto se ha vuelto un foco rojo para los vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, ya que afirman que por ‘el corralón huachicol’ como lo conocen, se han registrado balaceras en la zona y las balas perdidas han impactado las casas por lo que exigen a las autoridades correspondientes mayor seguridad en la zona.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio