Se incendia talachería de San Felipe Hueyotlipan

Se incendia talachería de San Felipe Hueyotlipan

Ocurrió un incendio dentro de una talachería ubicada en la calle Cuauhtémoc esquina con López Mateos en San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.

A decir de los afectados, en el inmueble marcado con el número 105, almacenan llantas y animales de granja, por lo que el dueño del lugar, salió a comprar un refresco a la tienda que se ubica enfrente, y al regresar, se percató que comenzaba a salir humo negro, al ingresar las llamas ya estaban consumiendo parte del pasto y un montículo de llantas por lo que rápidamente dio aviso al 911.

Al punto llegó personal de Protección Civil Municipal que procedió a sofocar las llamas y una ambulancia que le brindó primeros auxilios a al menos 3 personas que presentaron crisis nerviosa.

Durante media hora, el cuerpo de emergencia laboró para sofocar el incendio y realizó la mitigación de riesgos para evitar un problema mayor.

También arribaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaron las diligencias correspondientes. A decir de la familia el hecho fue provocado.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio