Se incendia casa de magistrado del TEEP, luego de dejar encendida su chimenea

Se incendia casa de magistrado del TEEP, luego de dejar encendida su chimenea

Durante la madrugada del sábado 2 de enero, ocurrió el incendio de una cabaña ubicada en la Colonia Flor del Bosque, la cual es propiedad del magistrado de Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.

Al punto se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes al llegar, fueron notificados por una mujer de nombre Wendy, que durante la noche del 1 de enero, dejaron prendida la chimenea de la casa, por lo que las llamas se salieron de control y fue lo que originó el incendio del inmueble.

Por esta razón, los bomberos comenzaron a laborar para sofocar las llamas con un carro tanque y una unidad de ataque rápido. Después de 4 hora, el fuego fue apagado y no se reportaron personas lesionadas.

Más tarde, el magistrado de Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez, a través de su cuenta de Twitter, informó del siniestro sin embargo, afirmó que se trataría de un atentado en su contra e iniciará con el proceso legal para investigar el caso.

Sin embargo, con el reporte oportuno del cuerpo de Bomberos de Puebla, quedaría descartado que se tratara de un ataque contra Fredy Erazo Juárez.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio