Se compromete Eduardo Rivera a recuperar Puebla capital

Se compromete Eduardo Rivera a recuperar Puebla capital

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla de la por la alianza "Va por Puebla", durante su arranque de campaña, se comprometió a recuperar la capital poblana, a reactivar la economía local y mejor los servicios públicos.

Ademas aseguró que unos de sus compromisos es poner orden en el comercio ambulante.

Entre sus demás propuestas destacan:

Escudo Puebla: En donde implementará una nueva estrategia de seguridad con una policía cercana y bien pagada, además de operativos para que los poblanos se sientan tranquilos en el transporte público y en la calle.

Impulsa Puebla: Este pretende reactivar la economía impulsando el turism; además dará apoyos y descuentos a los negocios familiares y a las pequeñas empresas.

-Ciudad de 10: En esta propuesta se pretende mejorar los servicios públicos, como las calles, parques y alumbrado público.

-Médico en tu casa: En este se llevará consultas dignas para atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

-Estancias infantiles : Para que mamás y papás trabajadores tengan la tranquilidad de que sus hijos estén en buenas manos.

-Contigo mujer: apoyaran a las poblanas, con la prevención de la violencia contra las mujeres e impulsándolas con programas de emprendimiento

"Puebla va por el rumbo equivocado y nosotros Eduardo Rivera, y esta candidatura común y la alianza "Va por Puebla" se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla y vamos a corregir el rumbo en dirigentes temas en el ámbito de la seguridad, en los servicios públicos, en la reactivación de la economía", expresó.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio