Se atrasan por más de 4 horas para vacunar contra el Covid19 en Venustiano Carranza

Se atrasan por más de 4 horas para vacunar contra el Covid19 en Venustiano Carranza

Personal encargado de dotar las dosis contra el coronavirus mantiene un retraso de 4 horas y media en la vacunación, lo que ha generado una aglomeración impresionante de abuelitos, quienes se encuentran haciendo fila desde la madrugada  de este lunes.

De acuerdo al comunicado oficial de las autoridades de salud, las primeras dosis serían aplicadas desde las 8 de la mañana, en donde se daría prioridad a personas mayores de 80 años en adelante, así como de 60 y más con discapacidad y movilidad reducida.

Muchos familiares de personas de la tercera edad han mostrado molestia contra los organizadores de la aplicación de la dosis, pues acusaron que tampoco hay suficientes sillas ni  carpas que pudiera ayudar a los abuelitos a evitar mojarse en caso de lluvia o del los rayos del sol.

La intención de citar a los beneficiados en horarios distintos era para evitar aglomeraciones y cansancio entre este sector de la población, sin embargo, es un problema que se presentó por razones que hasta el momento se desconocen, que pudiera ser de una mala organización

Asimismo pobladores de Pantepec, acusan que la misma situación se vive en aquella zona y en el Municipio de Francisco Z. Mena.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio