Se activaron protocolos de revisión en Puebla capital, tras sismo de magnitud 7.1; hasta el momento no se reportan daños

Se activaron protocolos de revisión en Puebla capital, tras sismo de magnitud 7.1; hasta el momento no se reportan daños

Por: Dulce Gómez/ @dulcgomez

Luego del sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, el titular de la Secretaría de Protección Civil en el municipio, Gustavo Ariza Salvatori, informó que se activó la revisión en todo el Centro Histórico y resto de la capital.

“Hasta el momento, todas las instalaciones estratégicas, así como los edificios públicos y privados del Ayuntamiento y del municipio se encuentran trabajando con regularidad”, expresó.

En este tenor, añadió que fue 15 minutos después del movimiento telúrico cuando se inició el protocolo correspondiente, además, dijo que, de acuerdo con un primer reporte, no hay daños.

“Se está revisando toda la red hospitalaria para ver en qué condiciones se encuentra y apoyar principalmente a las áreas Covid para que la gente se sienta tranquila con las revisiones”, agregó.

Por su parte, a través de sus redes sociales oficiales, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se activaron los protocolos de emergencia. Además, pidió a la población mantener la calma y esperar la información oficial.

https://twitter.com/RiveraVivanco_/status/1435422749846085638?s=20

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio