Se accidenta camioneta en donde viajaban simpatizantes del Partido del Trabajo.

Se accidenta camioneta en donde viajaban simpatizantes del Partido del Trabajo.

TLACUILOTEPEC. PUE. La noche del pasado viernes, se registró un accidente sobre el camino de Xicotepec a la comunidad de Temaxcalapa, en donde una camioneta marca Nissan  de color gris, sufrió una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que esta volcara, resultando diez personas lesionadas, cinco de ellas graves.

El aparatoso accidente, ocurrió a la altura del Km. 17+ 500, del la carretera Estatal Xicotepec- Temaxcalapa, en paraje conocido como la Rampa, en donde la camioneta marca Nissan, de color gris, con placas de circulación HG-1204-C, del Estado de Hidalgo, presento una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que la unidas se impactara contra el cerro y volcara, dejando a diez personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad.

Las personas que viajaban en la unidad, habían acudido a un mitin político en apoyo a su candidato  a la presidencia Municipal de Tlacuilotepec por el Partido del Trabajo Lázaro Vargas Uribe,  las personas que resultaron lesionados de gravedad son : Zenón González Jiménez de 73 años, Francisco Castillo Vargas 62 años, Oliverio Castillo Flores 71 años, Pablo Paredes Castillo 58 años y Cesar Adair Castillo Hernández de 18 años, los cuales fueron trasladados al bordo de unidades particulares al Hospital Integral de Xicotepec.

De las otras cinco personas que viajaban en la camioneta, resultaron con lesiones leves y se trasladaron a su lugar de origen por su propio pie. Al sitio donde ocurrió el accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente que dejo un saldo de diez personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad y las otras resultaron con lesiones leves  y daños materiales cuantiosos.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio