Sangriento accidente sobre la autopista México-Tuxpan, en donde dos personas fallecieron

Sangriento accidente sobre la autopista México-Tuxpan, en donde dos personas fallecieron

Sangriento accidente ocurrió la mañana del martes, en  la autopista México-Tuxpan, del tramo  Tejocotal, Nuevo Necaxa, en donde dos personas fallecieron al impactar el vehículo en el que viajaban contra la parte posterior de un camión carguero que se encontraba varado sin  la señalética de prevención.

El percance se registró a la altura del Km. 128+ 250 del tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, en donde un vehículo marca Volkswagen de color rojo tipo sedan de modelo atrasado  con placas de circulación UAD- 8444, del Estado de Puebla, se impacto   en la parte  posterior de un camión tipo rabón marca Mercedes Benz de color blanco, con placas de circulación XB- 74775, del Estado de Tlaxcala, el cual estaba varado, sin contar con ninguna señal de prevención.

Al sitio donde ocurrió el accidente, arribaron los servicios médicos, los cuales constataron el fallecimiento de una hombre y  una mujer de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad no fue revelada y que al parecer están en calidad de desconocidos.

Personal de la Guardia Nacional, acordono el área donde ocurrió el percance para extraer los cuerpos sin vida, así como el retiro de ambas unidades, que fueron trasladas al corralón Federal, mientras que los cuerpos de las víctimas mortales fueron llevadas al anfiteatro Municipal de Huauchinango, para que les realizaran la necropsia de Ley.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio