Saldo blanco tras sismo reporta Secretaría de Protección Civil en el Municipio de Puebla

Saldo blanco tras sismo reporta Secretaría de Protección Civil en el Municipio de Puebla

Posterior al sismo suscitado este martes con epicentro al Suroeste de Acapulco Guerrero y magnitud de 7.1, profundidad de 10 km y duración de 150 segundos, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla realizó recorrido por diversas zonas de la capital poblana y reportó saldo blanco.

Elementos de la dependencia acudieron al primer cuadro de la ciudad y puntos estratégicos a fin de verificar los inmuebles; tras la revisión al interior se determinó el reingreso de las personas.

Asimismo, Protección Civil Municipal informó que la red de receptores que conforman el Sistema de Alerta de Riesgos Centinela registró su funcionamiento al 100 por ciento, activándose de igual forma los alertamientos en Unidades Habitacionales, con una anticipación de 67 segundos al arribo de las ondas sísmicas.

Se exhorta a las y los poblanos a mantenerse informados en cuentas oficiales como @PCPueblaCapital, evitar difundir rumores y ante cualquier emergencia solicitar apoyo al 9-1-1.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio