Roban grúa y privan de su libertad a conductor

Roban grúa y privan de su libertad a conductor

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, detuvieron a José Vicente de 29 años de edad, en inmediaciones de San Jerónimo Caleras luego de presuntamente robar una grúa, golpear y privar de su libertad al chofer de la unidad.

El hecho se registró la noche del miércoles cuando a la central de ‘Gruas Sanctorum’ pidieron un auxilio debido a que un auto se había quedado varado, por lo que el operador se movió al punto y al llegar, fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con arma de fuego, quien lo amagó, sometió y metió a la unidad para después proceder roñarla.

Los dos maleantes, intentaron huir junto con la unidad robada y un vehículo en el que viajaban pero fueron interceptados por más grulleros que le dieron alcance a la altura de San Jerónimo Caleras. En ese momento, uno de los delincuentes huyó del lugar pero los afectados lograron detener a uno de los implicados.

Al lugar acudieron policías municipales que brindaron la atención a los afectados y trasladaron a José Vicente a instalaciones de Rancho Colorado, para ser entregado al Ministerio Público

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio