Rinde protesta Argelia Arriaga como presidenta municipal suplente; Rivera Vivanco se va a campaña

Rinde protesta Argelia Arriaga como presidenta municipal suplente; Rivera Vivanco se va a campaña

Argelia Arriaga García rindió protesta como presidenta suplente del municipio de Puebla, luego de que esté 7 de abril cobró vigencia la solicitud de Claudia Rivera Vivanco para separarse del cargo a fin de buscar la reelección durante el proceso electoral del año en curso.

En sesión solemne, el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, le tomó protesta a Argelia Arriaga, quien aseguró que se desempeñará leal y patrioticamente el cargo de presidenta municipal de Puebla.

En el uso de la palabra, la ahora alcaldesa con licencia expresó su admiración, cariño, respeto y gratitud a Argelia Arriaga, quien a partir de este miércoles ocupa el lugar de edil suplente.

"A mi compañera de lucha, a ella, a ese gran ser humano le deseo el mayor de los éxitos. Sabe que cuenta con toda mi confianza para esta y todas las batallas que la vida nos encomiende", dijo.

Ahora, Rivera Vivanco se enfocará como candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, luego de que fue designada en el proceso interno de este partido político.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio