Rescatan a 10 indocumentados en el arco de seguridad, se trasladaban en un ADO

Rescatan a 10 indocumentados en el arco de seguridad, se trasladaban en un ADO

Palmar de Bravo.-  Personal dell Instituto Nacional de Migración (INM),  personal de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, lograron rescatar a 10 migrantes que iban en busca del sueño americano.

Fue la tarde de ayer que los agentes de migración realizaron un operativo estacionario en las carreteras del estado, particularmente en la autopista Puebla-Orizaba siendo en el tramo de Palmar de Bravo que revisaron un autobús de la línea ADO, detectando a 10 personas con actitud sospechosa los cuales al ser revisados carecían de identificaciones y manifestando ser indocumentados de origen centroamericano.

Se trata de diez personas, cuatro de ellas procedentes de Honduras, uno de El Salvador y los otros cinco de Nicaragua, por lo cual quedaron asegurados y a disposición del personal del INM para ser trasladados a la Estación Migratoria, en donde se les prestan los servicios y atenciones necesarias, además de que se realizan los trámites para su correspondiente repatriación.

Las personas aseguradas son: Jaseel de Jesús, de 36 años de edad, procedente de Honduras; Fausto Noé, de 48 años, de Honduras; Josafat, de 18 años de edad, de Honduras; Diego, de 18 años de edad, de Honduras; Julia, de 27 años de edad, de El Salvador; José, de 34 años, de Nicaragua; Yuvelquis, de 23 años, de Nicaragua; Miguel, de 39 años, de Nicaragua; Raúl, de 39 años, de Nicaragua; y Yisel, de 16 años de edad, de Nicaragua.

Todos ellos ingresaron al país de forma irregular, y tenían como objetivo atravesar el país, para alcanzar el sueño americano.

Por Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio