Renuncia Carlos Morales a Movimiento Ciudadano por venta de candidaturas

Renuncia Carlos Morales a Movimiento Ciudadano por venta de candidaturas

El diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, anunció su salida del partido político Movimiento Ciudadano, pues aseguró que la dirigencia se dedicó a vender candidaturas y en las próximas semanas los simpatizantes del movimiento naranja tomarán el mismo rumbo tras su inconformidad.

A través de sus redes sociales, el legislador, informó la separación política con Fernando Morales Martínez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, sin embargo, se desconoce si buscará la diputación federal por su distrito con otros colores.

Carlos Morales
Amigas y amigos de la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aprovecho para comentarles que la encomienda que traíamos en Movimiento Ciudadano en la región ha culminado, no hubo eco en la...
“Amigas y amigos de la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aprovecho para comentarles que la encomienda que traíamos en Movimiento Ciudadano en la región ha culminado, no hubo eco en la Dirigencia Estatal del trabajo que hicimos durante 2 años en este Movimiento”, escribió el diputado.

En ese sentido, aseguró que dejaron ingresar a personas que en otras fuerzas políticas se dedicaron a vender favores y candidaturas, lo que tendrá consecuencias para el partido naranja.

“Lamentablemente dejaron entrar a personas que en otros partidos políticos se dedicaron a vender favores y candidaturas, por supuesto que eso tendrá sus consecuencias, no se puede jugar a participar y no se puede participar en el proceso electoral 2021 para hacerle el trabajo a otros partidos”, finalizó.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio