Reitera Rivera Vivanco llamado para trabajar de manera coordinada durante la pandemia por Covid-19

Reitera Rivera Vivanco llamado para trabajar de manera coordinada durante la pandemia por Covid-19

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que los mejores resultados solo se pueden lograr con un trabajo coordinado y en equipo. De este modo, reiteró su llamado para ir juntos y responder a la demanda de la población durante la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

En este sentido, resaltó que, si bien existen responsabilidades y trincheras, en este momento, los mejores resultados solo se pueden lograr de manera conjunta. Incluso, destacó que todas las acciones implementadas por su gestión están encaminadas a disminuir los estragos de esta pandemia.

En conferencia de prensa, con la presencia de otros funcionarios de su gabinete, indicó que es momento de no pensar en órdenes de gobierno y pensar como servidoras y servidores del pueblo.

Dijo que “desafortunadamente” todavía el escenario es complejo, y como en otras latitudes, esta nueva ola de contagios es un reto mayor.

“Queremos reconocer también las acciones y el esfuerzo federal y por su puesto de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante esta difícil crisis. Reiteramos nuestro compromiso para coadyuvar en todas las acciones que se indiquen. Seguimos optimistas de las medidas implementadas en todo el país”, expuso.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio