Regidores G5 adelantan votar en contra de la Ley de Egresos 2021

Regidores G5 adelantan votar en contra de la Ley de Egresos 2021

Los regidores del grupo denominados G5, adelantaron que votarán en contra de la Ley de Egresos 2021, en la próxima Sesión Extraordinaria de Cabildo, puesto a que el Ayuntamiento de Puebla, no priorizó obras de beneficio en materia de Educación y Turismo.

En rueda de prensa, los regidores acusaron que no tomaron en cuenta sus propuestas como presidentes de las Comisiones para la creación y determinar el techo presupuestal de cada dependencia para el próximo año.

Durante su intervención, la regidora Martha Ornelas Guerrero, afirmó que el presupuesto destinado para la Secretaría de Turismo (SETUR), en comparación del 2019 tendrá una reducción significativa del 16.34% dando un total de 5 mil 512 millones 355 pesos.

Ante la crisis sanitaria del Covid-19, algunas dependencias sufrirán reducciones para que otras puedan mantener su presupuesto para el próximo año.

Las dependencias municipales que mantendrán su techo presupuestal el próximo año serán: Secretaría de Bienestar, la Coordinación General de Transparencia, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, el Organismo Operador de Servicio de Limpia y finalmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por Leslie Mora/ @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio