Regala Itzel Valencia “besos” a madres del Distrito 16

Regala Itzel Valencia “besos” a madres del Distrito 16

Este 10 de Mayo recorrió la zona de La Margarita, donde felicitó a todas las mamás en su día.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), regaló besos de chocolate a las madres de la zona de La Margarita, además, les compartió sus propuestas de campaña, entre las que destacan un refugio para mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencia familiar.

Este lunes por la mañana, la abanderada llegó al crucero Fidel Velázquez y Bulevar Vicente Suárez, donde repartió chocolates (Hershey's Kisses) con motivo del Día de la Madre.

Resaltó el esfuerzo, amor y dedicación de las mujeres que son madres, principalmente de aquellas que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante.

Asimismo, Itzel Valencia, en la zona de La Margarita, pegó microperforados automóviles de gente que le expresó su apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio.

También, indicó que entre sus compromisos se encuentran recuperar las casetas de vigilancia abandonadas y que sea la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado la que se haga responsable de la vigilancia.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio