Quedan listas las semifinales del Guardianes 2020

Quedan listas las semifinales del Guardianes 2020

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos para disputar las semifinales, los que pasaron la siguiente prueba fueron Chivas, León, Cruz Azul y Pumas.

El clásico Chivas vs América, la eterna rivalidad en el futbol mexicano dejo un buen sabor de boca al cerrar el capitulo de vuelta, con doblete de Calderón al 30´y 71´poniéndole fin con un global de 3-1, saliendo victorioso el rebaño sagrado, quien desde un inicio sometió a los azulcrema. Desde el partido de ida se vio a unas chivas bastantes dominantes en el Coloso de Santa Úrsula, quien solo llegaron a poner la estocada final en el Akron.

El Puebla de la franja quien llevaba dos goles de ventaja como local, se vio afectado en la vuelta donde León desde el primer tiempo aniquilo a los enfranjados dejándoles 2 goles para el recuerdo, con autogol de Maximiliano Perg al minuto 5, y al 28´ Ángel Mena, sin posibilidad de que el Puebla empatara, quedando con un global de 3-2 dándole fin al sueño de los camoteros que desde 2009 no se calificaban a la fiesta grande.

Los Puma de la UNAM la sufrieron ante Pachuca, a pesar de quedar con la mínima desde el partido de ida y colarse a semifinales con un marcador de 1-0 con gol de Álvarez al minuto 6; los Tuzos quienes fueron mas hacia el frente y con el marcador en contra no pudieron concretar nada dando un partido no tan vistoso para la afición, pero dándole la victoria a los Auriazules.


Mientras tanto en el partido de Cruz Azul frente a Tigres, donde los cementeros dieron catedra a los felinos del Tuca Ferreti quien no lograron la remontada anhelada, y con gol de Quiñones al 82´ era imposible que pudieran darle la vuelta. Tigres, quien a pesar de tener más la posesión del balón se vio detenido por la muralla que colocaba Cruz Azul, dándole un marcador global de 3-1 saliendo victoriosos los Cruzazulinos.

Por Betsabe/ @bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio