Terrible derrota del Cruz Azul ante Pumas, nuevamente ilusionan a los seguidores y no pudieron hacer la mínima, solo necesitaban un gol los cementeros para llegar a la final.
Por parte de Pumas desde el minuto 02’ con Dinenno se perfilaba a buscar la remontada, pero jamás se creyó que fueran a colocar 3 goles en el primer tiempo y más aún que pudieran dar la vuelta.
Un Pumas con más consistencia en el campo, con mayor control del balón y sobre todo con más precisión buscó hasta el último momento, un equipo que aprovechó las oportunidades y supieron manejar el segundo tiempo.
Con doblete de Dinenno al 2’ y al 38; de ahí comenzó la remontada y la pesadilla porque minutos después Carlos González anotaba el tercero de la noche al 40’ y eso cambió completamente la cara de los Azules, pero el encuentro se aniquiló al 88’ donde Vigon sentenciaba la remontada de la noche.
⚽️ Ayer por la noche vivimos el encuentro de Pumas contra Cruz Azul, sin duda nos tenían así ?.
— En Foco Rojo (@EnFocoRojo) December 7, 2020
?¿Crees que estuvo interesante el partido?
La mejor información sobre el encuentro nos la tiene @bechiis.
? https://t.co/HtyccNFHaD pic.twitter.com/Kc2GXp2bez
No se le quita mérito al gran juego que hicieron los Universitarios, pero decepciona la manera en que los cementeros pierden este encuentro; a pesar de no ver un buen fútbol en este encuentro, Pumas es el segundo finalista de este Guardianes 2020 quienes se estarán viendo la cara ante un León que ha sido bastante consistente en las últimas temporadas, ambos equipos jugarán su final número 8, un partido bastante interesante ya que estas escuadras jamás se ha enfrentado en una final.
Por Betsabe / @Bechiis