Puebla y Chivas empatan en el primer partido del Clausura 2021

Puebla y Chivas empatan en el primer partido del Clausura 2021

Chivas y Puebla dieron inicio a esta nueva historia de la LigaMX, en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, donde el marcador quedó 1-1.

En un partido con un primer tiempo bastante contundente chivas tuvo la primera oportunidad sobre los camoteros, ya que en una jugada ríspida al min 23’ y cerca del los linderos del área se cometía una falta de Segovia sobre Antuna, y José Antonio Molina era el encargado de cobrar la pena máxima, quien desaprovecho la oportunidad y fallaba el penal tirándolo muy abierto hacia la derecha del guardameta.

Y llegaba el destello para el Puebla, en un centro por parte de Salas, Ormeño la encontró en el centro quien con un cabeceo a segundo palo colocaba el primero al minuto 37’.

Las Chivas encontraron el gol de vestidor al min 46’ apenas iniciando el segundo tiempo, cuando Ponce recibía por la banda izquierda y acomodando un zurdazo hacía el 1-1 en el marcador.

Después del empate se cerró el tráfico en el medio campo, lo que empezó con un partido con bastante tela de donde cortar se vio corto pero de juego y opacado por las pocas oportunidad al arco.

Hay que recalcar que los camoteros presentaron al paraguayo Antony Silva como nuevo arquero.

El próximo encuentro para el Puebla F.C. será contra Cruz Azul en el Azteca el 16 de enero a las 7 de la noche.

Por Betsabe /@Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio