Puebla saca triunfo en el Azteca

Puebla saca triunfo en el Azteca

Este sábado se enfrentaron en el Estadio Azteca el Puebla de la Franja contra La Máquina Celeste del Cruz Azul.

En un partido bastante parejo los cementeros abrían el marcador al minuto 10’ en un pelotazo largo por parte del cancerbero Silva, llegaba a los pies de Salas quien en una jugada aparentemente perdida aguantaba bien la marca y llegaba Tabo a pegarle de tres dedos de manera contundente y para Corona no había nada que hacer, y así el Puebla se iba por la mínima al medio tiempo.

Un encuentro esperado por parte de la afición, ya que Juan Reynoso el actual director técnico de Cruz Azul fuera la temporada pasada quien dirigió a los camoteros, poniendo una alineación de 4-3-3; mientras que el profe Larcamon marcaba una línea de 5-3-3 dejando a Ormeño como último hombre.

Segovia al minuto 49’ desde un centro de esquina venia la oportunidad y muy pegado al travesaño se iba la oportunidad de colocar el segundo para la franja.

Cruz Azul tuvo su momento futbolístico después del minuto 50’, hizo un buen fútbol pero no encontraron la fórmula para poder empatar el encuentro y así es como daban fin al encuentro alargándolo hasta el min 95’.

El próximo partido de la franja será el viernes 22 de Enero en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc antes los Xolos de Tijuana.

Por Betsabe/ @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio