Provocan pánico los apagones masivos en Puebla

Provocan pánico los apagones masivos en Puebla

Ocurrió una serie de apagones masivos en varios municipios de Puebla que causó alerta y confusión entre los pobladores.

Fue alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando habitantes de municipios como: Amozoc, Huejotzingo, Tlaltenango, Chignahuapan, Zacatlán, Coronango, entre otros, alertaron de los cortes de energía en algunos puntos donde fueron intermitentes y otros por completo, tardando en restablecerse el servicio por más de una hora.

Matan a abuelita durante un asalto violento en Metepec
Una mujer de 84 años fue asesinada a balazos y un hombre de 70 años de edadresultó gravemente herido tras sufrir un robo a casa habitación en el municipiode Atlixco. El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando un grupo de delincuentes llegóal domicilio ubicado en la calle Madrid en la junta…

Usuarios en redes sociales manifestaron su inquietud ante la situación, ya que temían que se ocurrieran robos, asaltos o saqueos, incluso ante las personas que están en un tratamiento médico desde casa pues esto podría causar su muerte.

Otra de las preocupaciones son las más de 42 mil 500 vacunas que han llegado a Puebla para ser aplicadas a las personas mayores, ya que estás necesitan ciertos cuidados para preservar su efectivida y en algunas zonas de las Mixteca, dónde serían colocadas, se llegó a presentar este apagón.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dicho nada al respecto.

Por Jessica López Gómez/ @JessicaLopezGom

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio