Protección Civil, clausura temporalmente la parroquia de San Pedro y San Pablo, de la población de Lázaro Cárdenas.

Protección Civil, clausura temporalmente la parroquia de San Pedro y San Pablo, de la población de Lázaro Cárdenas.

VENUSTIANO CARRANZA. PUE. Protección Civil, del Municipio de Venustiano Carranza, opto por clausura de manera temporal, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, pues el Párroco, Francisco Serafín Luna, se ha negado a usar el cubrebocas, cuando realiza las misas.

Protección Civil, manifestó que luego de que se llevo a cabo una misa, acudieron para  aplicar la sanción correspondiente por desacato por no acatar las disposiciones del Gobierno Estatal y Municipal, en el uso del cubrebocas y la sana distancia y evitar que los contagios de Covid, aumenten en el Municipio.

Se logro saber que el encargado de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Francisco Serafín Luna, tiene programadas varias festividades religiosas en las comunidades, mismas que serán evitadas para que no existan más contagios de Covid.

No hay nada personal contra los feligreses de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, solo estamos llevando a cabo los lineamientos, con la finalidad de  evitar que se propague el Covid, que ha enlutado a varios hogares en el Municipio, Señalo el Director de Protección Civil David Joel Alarcón.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio