Pronto estarán detenidos los responsables del asalto a presidencia de Ignacio Romero Vargas: Barbosa

Pronto estarán detenidos los responsables del asalto a presidencia de Ignacio Romero Vargas: Barbosa

En pocos días van a estar detenidos los responsables del asalto a la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien precisó que actualmente se realizan las investigaciones correspondientes.

Ayer martes por la tarde, entre dos y tres sujetos armados y bien cubiertos del rostro llegaron a esta alcaldía subalterna para cometer el delito. Incluso, al robarse equipo de cómputo, celulares y dinero en efectivo, golpearon al edil Miguel López Cosca.

Cuestionado al respecto, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que ya se realiza la investigación correspondiente. Sin embargo, adelantó que a la brevedad los presuntos responsables serán detenidos.

“Sabemos presuntamente quiénes asaltaron la presidencia y los vamos a detener. Son hechos que no se van a admitir como práctica. En pocos días van a estar detenidos esos delincuentes”, puntualizó.

A través de sus redes sociales, el edil del Partido Acción Nacional (PAN) recriminó los hechos y señaló al Ayuntamiento de Puebla de no prestar atención en la seguridad en dicha demarcación, tema que ya había sido solicitado.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio