Pronóstico meteorológico para este lunes

Pronóstico meteorológico para este lunes

Cielo nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Clima templado a frío.

Ambiente frío al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la región y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Habrá lluvia fuerte en Sierra Norte-Nororiental, Atlixco-Matamoros, Valles Centrales, Angelópolis y Sur-Mixteca. Se mantendría su potencial en 48 y 72 h

Para hoy, continuarán dos zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, la primera en el Océano Pacífico, y la segunda en el suroeste del Golfo de México. Ambos sistemas ocasionan fuerte aporte de humedad hacia el oeste, sur, sureste, oriente y centro del territorio nacional, en combinación con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y con inestabilidad atmosférica superior, propiciarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Oaxaca; puntuales intensas en Puebla, Hidalgo, Chiapas y Tabasco y muy fuertes en zonas del oeste, sur, centro y Península de Yucatán.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio