Pronóstico Meteorológico

Pronóstico Meteorológico

Se prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; con descargas eléctricas y posible caída de granizo en gran parte del Estado. Ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Las temperaturas máximas de 29 a 32 grados Celsius se presentarán en el norte y sur del Estado. Se espera índice UV alto se recomienda usar Factor de Protección Solar y no exponerse por períodos prolongados al sol.

Para hoy, un canal de baja presión sobre el centro y oriente del país, en interacción con el desplazamiento de la onda tropical Núm. 2, al sureste de México, favorecerá incremento de nublados con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco y puntuales muy fuertes en Puebla y Campeche. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.Asimismo, una línea seca se mantendrá sobre el norte de México, generará lluvias con descargas eléctricas y rachas fuertes de viento en la región.

- Advertencia -

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio