Pronóstico Meteorológico

Pronóstico Meteorológico

Cielo nublado durante la tarde-noche con lluvias puntuales fuertes e con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Las lluvias más fuertes se presentaran en la Sierra Norte-nororiental y Tehuacán Sierra Negra.

Se prevé que el potencial de lluvias persista las próximas 72 horas.

Ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la región y cálido por la tarde. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

Este día, la circulación de la tormenta tropical "ENRIQUE" originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre las costas del Pacífico Central Mexicano, occidente y sur del país, además de generar chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. Así mismo, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. Por otra parte, canales de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior, continuarán generando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán. También, se mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, norte, noreste y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

- Advertencia -

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio